Acompañamos a Atlax 360 durante la presentación de sus nuevas instalaciones e identidad en Granada

Atlas 360

Acompañamos a Atlax 360 durante la presentación de sus nuevas instalaciones e identidad en Granada

4 Jul, 2022 | Eventos

E2K2 estuvo presente en la puesta de largo ante la sociedad granadina de esta prestigiosa empresa fintech internacional. Un acto en el que participaron importantes miembros de la sociedad civil de la ciudad, así como de su tejido empresarial. Para nosotros, es todo un orgullo que Atlax 360 sea nuestro cliente, estando muy agradecidos por invitarnos a este acto tan destacado. Os damos más detalles del mismo.

El pasado 28 de abril tuvimos una cita a la que no podíamos faltar con Atlax 360, compañía que lleva tiempo confiando en los servicios de E2K2 y que cuenta con más de 2.000 clientes y presencia en países como Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú y Portugal.

E2K2 en el encuentro de Atlas en Granada

Un éxito cosechado a través de la aplicación de soluciones innovadoras y tecnologías punteras, como la inteligencia artificial, al servicio de aseguramiento y financiación en plataformas cloud de gestión integral del proceso order to cash. Facilitando así el crecimiento de sus clientes mediante su transformación digital.

El motivo de este encuentro fue la presentación oficial de su nueva identidad corporativa y de sus nuevas oficinas en la capital nazarí, de donde es originaria. A ella acudieron personalidades como el alcalde de la ciudad, representantes de los gobiernos autonómico y nacional, de la Universidad de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y muchos más agentes clave del ecosistema empresarial de la región.

Por parte de E2K2, acudió nuestro Delegado de la Oficina Sur, Elías Fernández, que tuvo la ocasión de departir con los asistentes, siendo este acto una oportunidad muy valiosa a la hora de crear nuevas sinergías y poner la semilla de nuevos proyectos.

Además, pudimos establecer contacto con algunas empresas como Grupo Oesía y MS2S Innovación, también consultoras dentro del sector. Este evento fue sólo una pequeña muestra del compromiso que asume Atlax 360 con Granada. Una forma de refrendar la presencia en esta ciudad y la expresión del deseo de caminar y trabajar, codo con codo para convertir a Granada en un enclave estratégico, reconocido dentro y fuera de nuestro país, como capital del conocimiento, de la inteligencia artificial, del talento, del emprendimiento y del valor de sus iniciativas empresariales.

Desde E2K2 no tenemos más que palabras de agradecimiento a Atlax 360 por permitirnos acompañarlos en un momento tan importante y representativo de cara a afrontar una nueva e ilusionante etapa, de la que queremos seguir siendo partícipes. ¡Seguimos!

Otros artículos que te pueden interesar

La importancia de la seguridad informática en las empresas

La importancia de la seguridad informática en las empresas

Aunque no lo parezca, debemos seguir recalcando lo fundamental que es la ciberseguridad para los negocios, y os traemos datos de sobra para justificarlo. Pero, más allá de concienciar, este artículo pretende servirte de guía para que la seguridad informática de tu...

Guía para optimizar la selección de personal en tecnología

Guía para optimizar la selección de personal en tecnología

La tecnología facilita nuestro día a día, ya sea en el ámbito personal o en el empresarial. Para este último existen numerosas herramientas y técnicas que abarcan cualquier tipo de actividad. Hoy nos vamos a centrar en la selección de personal ¿Quieres saber cómo se...