E2K2 se renueva para poner más que nunca la flexibilidad e innovación al alcance de tu mano

Artículo de bienvenida

E2K2 se renueva para poner más que nunca la flexibilidad e innovación al alcance de tu mano

10 Jun, 2022 | Sobre E2K2

Es época de cambios para E2K2. Una evolución que vas a empezar a notar desde ya y que estamos convencidos de que va a mejorar, y mucho, tu experiencia a la hora de estar en contacto con nosotros. Una evolución que hará que nos sientas aún más a tu lado para que tu negocio llegue al destino que tanto has deseado. Aquí tienes más detalles.

Hoy no es un día más para todos y cada uno de los que componemos la familia de E2K2. Hoy estamos especialmente ilusionados por traeros una nueva forma de relacionarnos con todos vosotros.

Porque pensamos que lo más valioso que tenemos es la comunidad que encontramos a nuestro alrededor, hemos dado un paso más a la hora de estrechar lazos a través de nuevas vías de comunicación, tanto a través de este recién estrenado blog, como de nuestros nuevos perfiles en redes sociales.

Con todo ello, hemos abierto canales que esperamos os sirvan para resolver todas las dudas que os puedan surgir dentro de nuestros ámbitos de especialización. Pero más allá de serviros de guía, también queremos escucharos y entablar una relación de total confianza. Además, también queremos servir como canalizadores a la hora de que contactéis con otros miembros de la comunidad.

Por supuesto, en el corazón de cada contenido que encuentres, estarán muy presentes los puntos clave que llevan definiendo a E2K2 desde sus orígenes, hace ya casi 20 años. Estos son:

    • Triple servicio: consultoría, tecnología y outsourcing. Algo que nos hace únicos en nuestro entorno.
    • Confianza generada por un equipo altamente cualificado y permanente, que se traduce en cercanía y confianza para los clientes.
    • Trayectoria en el mercado: más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico.
    • Dinámica de trabajo que se basa en optimizar el tiempo de nuestros clientes, intentando que gasten el menor tiempo posible en procesos que suelen ser lentos.
    • Alto grado de especialización: apostamos por un personal altamente cualificado a través de formaciones y seguimiento constante.
    • Orientación a resultados: gracias al expertise de nuestro equipo, es capaz de trazar planes de acción orientados a resultados, de forma que se aprecian beneficios desde primera hora.
  • Gran reconocimiento dentro de la industria tecnológica. 

Unos contenidos que se actualizarán frecuentemente y en los que encontrarás información sobre nuestros servicios y su utilidad y valor, artículos de análisis de diversos sectores de interés, tendencias relevantes, sobre nuestros proyectos, conocerás mejor a nuestro equipo y mucho más que descubrirás si visitas nuestro blog y nuestros perfiles en redes sociales.

Si has llegado hasta aquí, sólo nos queda insistir en la especial ilusión que nos hace que nos acompañes en esta nueva etapa de nuestro trayecto. ¿Contamos contigo? ¡Síguenos!

Otros artículos que te pueden interesar

La importancia de la seguridad informática en las empresas

La importancia de la seguridad informática en las empresas

Aunque no lo parezca, debemos seguir recalcando lo fundamental que es la ciberseguridad para los negocios, y os traemos datos de sobra para justificarlo. Pero, más allá de concienciar, este artículo pretende servirte de guía para que la seguridad informática de tu...

Guía para optimizar la selección de personal en tecnología

Guía para optimizar la selección de personal en tecnología

La tecnología facilita nuestro día a día, ya sea en el ámbito personal o en el empresarial. Para este último existen numerosas herramientas y técnicas que abarcan cualquier tipo de actividad. Hoy nos vamos a centrar en la selección de personal ¿Quieres saber cómo se...